lunes, 4 de junio de 2012

vivir es sentir

En el momento en el que me di cuenta de que era un verdadero adios, de que no iba a tener mas entre mis labios, entre mis manos, entre mis putos brazos me derrumbe no queria seguir viviendo aqui, queria escaparme, sin decir adios ni a los que siempre he tenido a mis lado. Esque no lo entendiste? te queria tener ati, a mi lado tumbadito en la cama abrazados. Que para mi eres los helados de pequeña, las canciones tristes en los momentos tristes, las lagrimas de felicdad, los anocheceres en la playa. Eres la vida feliz, los momentos eternos junto a la persona adecuada, las cosas echas al limite y con buen resultado, eres el amor, la ansiedad de tenerte ya ahora mismo aqui, las ganas de sentir, los latidos del corazon mucho mas fuertes.Eres todo eso y mas eres toda mi vida como siempre espero que lo seas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario