domingo, 3 de junio de 2012

A team

Eres mejor que las tardes en la playa, que los amaneceres despues de una noche deborracheras y desfas, levantarte por la mañana sin despertador, o simplemente despertarte con alguien a tu lado, mejor que el bocadillo de chocolate derretido que me llevaba mi madre a la playa, mejor que las tardes en los toldos y en el tin-tin, mejor que los atardeceres en el muro viendo el mar, mejor que la vida vista desde una reflex, mejor que mis amigas riendose a carcajadas en medio de la clase, mejor que la cancion  una foto en blanco y negro, mejor que mis bailes reggeton con oihana, mejor que la nutella, que los batidos de fresa... eres mejor que todo eso, eres lo mejor que me ha pasado y lo mejor que nunca me pasara. Mejor que las tardes junto ati no hay nada, nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario