jueves, 3 de mayo de 2012

Una vez mas

No me faltes mi vida, que esto es durisimo que pierdo hasta la esperanza de vivir,de cojer y escapar, porque sabes que? sigo luchando por lo imposible pero esque tengo una pequeña esperanza que no me deja irme, esa pequeña esperanza son todos los momentos que emos pasado juntos, las sonrisas, los secretos, los "que fuerte", los futuros que por ahora nunca llegaran joder amor que me encantaba llamarte asi amoramoramoramoramoramor nunca te olvidare porque se que en el fondo fondo hay algo que me dice que si, que todavia podemos estar juntos que hay algo que nos ata y es que construimos un futuro juntos, he creado una burbuja en la que solo estas tu pero si no estas tu esta burbuja se esplota se va... poreso ven dame la mano y vamos a trabesar mares,montañas y universos. TEAMO como nunca lo he echo

No hay comentarios:

Publicar un comentario